jueves, 15 de junio de 2017

MODAS TIRAVIT
COLABORADOR 

Una vez más, Modas Tiravit colabora con el éxito de nuestra carrera, ofreciendo su espectacular escaparate como muestra de solidaridad y participación.

Gracias una vez más. Gracias Juan.

COMUNICADO OFICIAL

Ante los comentarios transgiversados que vienen circulando últimamente sobre la suspensión de la carrera popular hemos de manifestar lo siguiente: 
Primero, que es absolutamente falso que se vaya a anular la V edición de nuestra única y peculiar carrera.
Segundo, el citado comentario se ha extraído y sacado fuera de contexto tras una reunión que la organización de la carrera tuvo junto a Policia Local, Protección Civil, representantes del Club Atletismo Coria y por supuesto la Delegada de Deportes del Excmo. Ayto. de Coria Del Río. En ellas y tras manifestar el Jefe de la Policia Local la falta de efectivos para un normal desarrollo de la prueba habría que contar, amparándonos en la legislación vigente, con voluntarios mayor de edad y que dispongan de carnet de conducir.
Tercero, esta Organización, como todos los años anteriores, cuenta con una abundante y generosa bolsa de voluntarios que altruistamente ofrecen su tiempo para un óptimo desarrollo de la prueba deportiva, no obstante amparándonos en la legislación estos voluntarios deberán reunir los requisitos exigidos.
Cuarto, la organización de la Carrera trabaja y seguirá trabajando para que el desarrollo de la misma se desarrolle dentro de los cauces normales, ofreciendo dentro de sus posibilidades un espectáculo deportivo a nuestro pueblo digno de contemplarse.
Para finalizar, solo deseamos que nuestro pueblo y aquellos que nos visiten pasen una noche agradable y llena de competitividad deportiva


Organización V Carrera Popular " Noche de San Juan"