sábado, 11 de junio de 2016

INSCRIPCIÓN "IN SITU"

INSCRIPCIÓN "IN SITU"
Informamos que desde el próximo lunes, día 13, hasta el viernes día 17 del presente mes de junio, vamos a estar en las puertas del Excmo. Ayto. de Coria del Río para realizar "in situ" inscripciones para la IV Carrera Popular "Noche de San Juan". El horario será de 11 a 13:00 horas.
Asimismo, está previsto que también se puedan realizar inscripciones Solidarias a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Coria del Río.


viernes, 10 de junio de 2016

RECORRIDO VIRTUAL

RECORRIDO VIRTUAL
Si quieres recorrer anticipadamente la carrera visita el vídeo. Eso sí, virtualmente. Practico y simpático vídeo realizado por D. Enrique Lama para dar a conocer nuestra peculiar prueba deportiva.
Desde la entrega de dorsales, hasta la meta final, kilómetro a kilómetro iremos recorriendo todos los puntos de nuestro recorrido, con todo detalle y también como no, con ánimos y alientos. 
Gracias Enrique por tu magnífico trabajo.

lunes, 6 de junio de 2016

APOYO INSTITUCIONAL


APOYO INSTITUCIONAL


El alcalde de Coria del Río  D. Modesto González ha mostrado su apoyo y el de todo su equipo de Gobierno en la celebración y éxito de la IV Carrera Popular "Noche de San Juan" y el fin solidario de conlleva, este año a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Coria del Río. El Excmo. Ayto. de Coria del Río, sin cuya participación sería imposible la celebración del evento, se vuelca un año más en la colaboración organizativa de la Carrera Popular, facilitando tanto personal municipal como medios técnicos y materiales para el correcto desarrollo de la prueba. Agradecemos una vez más a nuestro Gobierno Municipal, y en especial al Sr. Delegado de Deportes D. Hipólito Lobato por su interés, dedicación y apuesta por esta peculiar prueba deportiva.

domingo, 5 de junio de 2016

INSCRIPCIÓN DORSAL SOLIDARIO


A partir del próximo lunes, día 6 de junio, se podrán  realizar la inscripción de DORSAL SOLIDARIO en un único punto físico. La Floristería Virgen de la Estrella (Avda. 1º de Mayo, 3) regentada por D. Antonio Bohorquez,  seguirá realizando  inscripciones hasta completar el tope estimado.