domingo, 3 de abril de 2016

PATROCINADORES


PATROCINADORES
Si quieres colaborar patrocinando tu empresa en una pancarta urbana ponte en contacto con nosotros.
Disponemos de dos vistosas pancartas urbanas donde lucirá el logotipo o anuncio de tu empresa o servicio, se colocan en lugares muy transitados y estarán, expuestas al menos mes y medio antes de la celebración de la carrera.
Si estas interesado en otro tipo de soporte para anunciarte no dudes en comunicárnoslos, te podemos ofrecer aparecer en una pantalla durante la celebración de la Gala de entrega de trofeos, redes sociales, folletos, etc.
NUESTROS PATROCINADORES DEL CARTEL 2016
Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, algunos vuelven a confiar en este maravilloso evento y otros nos dan por primera vez su confianza, que una vez más hagan posible esta extraordinaria y peculiar carrera. Gracias a todos ellos.
La Antigua  y Humilde  Hermandad de la Vera+Cruz de  Coria del Río  cuenta  con más de 500 años de historia,  y entre  sus  fines  destaca  la  ayuda y  atención a  los  más  necesitados.  Esta ayuda se concreta  principalmente en  apoyo económico  y/o  asistencial, bien  directamente, o a través de asociaciones  o  fundaciones  con fines  solidarios .
Tras la reunión celebrada el pasado día 1 de marzo la Organización de la Carrera Popular "Noche de San Juan" ha decidido, conceder la ayuda solidaria de la IV edición correspondiente a 2016, a la Asociación Nacional Contra el Cáncer de Coria del Río.
A tal efecto y tras una primera toma de contacto con dicha asociación, celebrada en nuestra Casa Hermandad de la Vera+Cruz el pasado día 1 de abril, se han establecido unas primeras líneas de colaboración.

Agradecemos a la Asociación Nacional Contra el Cáncer de Coria del Río la labor que tan altruistamente desempeña, así como la atención que dispensa tanto a afectados como a familiares de esta enfermedad.