sábado, 27 de junio de 2015

EL 770

En el sorteo celebrado anoche durante la velá de la III CARRERA POPULAR "NOCHE DE SAN JUAN", El número agraciado fue el 770.
Este número es válido tanto para la camiseta del Real Betis como para la del Sevilla FC. El premio caduca a los 30 días de su celebración.

jueves, 25 de junio de 2015

INSCRIPCIONES CERRADAS

Debido al haber alcanzado el máximo de inscripciones permitido por las normas de la Federación Andaluza de Atletismo para esta prueba.
Las inscripciones quedan totalmente CERRADAS

miércoles, 24 de junio de 2015

COMUNICACIÓN SOBRE NUEVAS INSCRIPCIONES

Aunque en la pasada noche quedó cerrado el plazo de inscripciones en la plataforma de la Federación Andaluza de Atletismo, aquellos atletas que sigan interesados en participar en nuestra prueba lo pueden hacer personalmente en los puntos acordados para ello.
Recordamos los puntos de inscripción:

Papelería “La Estrella”, Avda 1º de Mayo nº 30
Centro de Estudios “Forma–T2”, Avda 1º de Mayo nº 35—1º
Deportes VO2 Max, Calle Joselito el Gallo, 16 Local-B
(Coria del Río)


lunes, 22 de junio de 2015

Añadir leyenda
DIARIO DE SEVILLA

Hoy es el popular periódico Diario de Sevilla el que se hace eco de nuestra Carrera Popular. "Cambiar hogueras por kilómetros en San Juan" titula S.V. la amplia noticia referida a nuestra edición de 2015.
Con una fotografía de la edición pasada, y un recorte de nuestro cartel, el/la periodista detalla todas las peculiaridades de nuestro evento haciendo hincapié en la desinteresada colaboración de nuestros equipos de fútbol de Primera División, que tan generosamente han donado una camiseta para su rifa en beneficio de Cáritas Parroquial.
Agradecemos a este periódico su apoyo y colaboración al publicar esta noticia, que sin duda ayudará a difundir aún más nuestra Carrera Solidaria.